Shoot Bubble es una adaptación para dispositivos táctiles del clásico Puzzle Bobble en la que los jugadores, igual que ocurría en el título original, tendrán que limpiar la pantalla de bolas de colores, utilizando para ello un cañón que, además, nos permite alternar entre las dos últimas bolas de la cola de disparos. La idea es dejar la pantalla limpia de bolas con el mínimo número de disparos.
El sistema de juego de Shoot Bubble es exactamente igual que el que hemos visto en tantas otras revisiones del clásico: ser estratégicos con el punto en el que lanzamos las bolas con la idea de eliminar las bolas de colores que se encuentren en zonas más altas de la pantalla, para que todas las que estén unidas a ellas en la parte inferior se descuelguen cuando las de arriba caigan. Para lograr esto, tendremos que ir alternando las bolas de colores que van apareciendo en la recámara del cañón y jugar con el rebote que pueden hacer las bolas en la pared para conseguir el ángulo perfecto.
En cuanto a la mecánica, esta es simple: en la parte inferior, como decimos, tenemos un cañón en el que se nos muestran dos bolas que podremos alternar pulsando sobre el propio cañón. Para disparar, tan solo tendremos que pulsar en la pantalla y una línea dibujará el recorrido a trazar por la bola en cuanto la disparemos. Esto nos permite calcular con exactitud el ángulo del disparo e incluso jugar con nuevos ángulos generados al hacer rebotar la pelota contra una pared. Cuando eliminemos todas las bolas, recibiremos una puntuación de hasta tres estrellas.
Shoot Bubble es una buena versión del clásico de puzles con el que pasar un buen rato eliminando bolas de colores de la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shoot Bubble. ¡Sé el primero! Comentar